Alforjas rígidas de 2019.

Las más vendidas por precio y calidad.

Como casi todo el mundo, empece poniéndole unas alforjas de cuero muy bonitas y típicas, pero que con el tiempo envejecían y se deformaban dejando pasar agua adentro de ella. Así que como mucha gente me harte, las quite y se las vendí a un motero a través de un anuncio. Yo después de mirarme mucho la compra de las alforjas me decante por unas que tenia en la tienda Ruta66 de Sabadell. Las vi muy practicas por su capacidad, por su precio y porque tienen unos cables para conectar unos LED que lleva incorporados por si quieres ganar en visibilidad. Pero ojo,en España es ilegal, habría que legalizarlos y no se si se podrá. Pero si los necesitas, están ahí. Nunca sabes cuando te van a dar un golpe en el piloto trasero y los vas a necesitar. El caso es que no te fastidie las vacaciones nada. Que no te obliguen a parar por pequeños detalles para ti, grandes para la Guardia Civil.

Lo primero, si no los tienes ya. Son unos buenos anclajes. Estos son para la Sportster.

Para despues ponerle unas buenas alforjas rigidas. Este modelo Michigan es del 2019, con 18 litros de capacidad.

Alforjas rigidas
Alforjas rigidas y mas cositas.

Yo monto el modelo antiguo que ya no se hace. Pero por eso mismo puedo recomendar esta a mis amigos. Porque yo la llevo puesta durante años y no se ha roto nada. Van de maravilla. Pero si quieres unas mas baratas y que encajan mas con la estetica Harley, estan estas que son un poco mas pequeñas pero tambien cierran con llave y estan muy bien de calidad.

Con aire de Harley Davidson original.

Por si no necesitas tanto espacio. Para guardar el traje de agua y algunas cosas mas ya tienes bastante. O para salir solo de viaje. Que tambien se disfruta y a veces mas!!!